LOS NIÑOs OJOS DE MUERTO

Pura Paja®     *

 

LOS NIÑOS CON OJOS DE MUERTO BEKs



Esa noche igual que todas las demás no tenía nada diferente, un viernes cualquiera, y quizás lo especial era que su amigo le había prestado el carro; un Maverick - que en aquellos días  ya tenía varios años- que se le cerraban a golpes las cuatro puertas y una caja sincrónica adaptada, de segunda mano . Además era de un color naranja, ya pálido y seco, pero mantenía su prestancia y fortaleza.. Suficiente espacio para cargar unos pasajeros y ganarse unos reales de Taxi, ruleteando decíamos. 

La vaina estaba ruda y andaba mamando y limpio.
En eso andaba y se habia marchado tarde y;  por experiencia su clientela era nocturna y  muy dada a los tragos, ¡ por eso!.

Hizo una o tres carreritas y se le puso lento, tocándole rastrillar.

En pleno centro de aquella urbe, en medio de su avenida principal que la cruzaba de norte a sur y cansado de subir y bajar por la avenida, en vano, decidió descansar; Ya eran las 12  de la noche  o más; buscó dónde pararse y que no fuera muy lejos de la gente - total ya tenía 5 horas y pico rodando - y allí entre unas luces que iluminaban el asfalto y la acera: se paró, y cigarrillo en mano inspeccionó el ambiente; En frente un perrocalentero  con sus olores de cebolla y sofrito con mostaza y atrás, no muy lejos,  un par de caminadoras  montadas sobre unos tacones  parecían perder el equilibrio buscando donde dormir ese dia. La canción se escuchaba proveniente del tugurio llamando a clientes, era una ranchera  y no por casualidad se llamaba  "El  Loco" .Lo que que le pasó después crispan los pelos, cuenta Luis  voy:

《Dos niños de apenas nueve años, uno, y la niña , quizás,  de 11 le tocaron la ventana de pasajeros; Ni bien giró su cabeza y los vio, pensó que le pedirían dinero. Bajó un poco la ventanilla y, de inmediato, sintió un incomprensible temor sin tener idea del motivo.
Y le pidieron que los llevara al  23 de Enero, arrabal capitalino de aquella ciudad.Lo que me cuenta Luis es que al verlos se cago.》.

《Prendió el carro, del susto, y se fue a dormir. 》

<<No más vainas hoy>>: -- se dijo, Luis, y enfiló determinado a olvidar el asunto.

                                               ✍

La noticia estaba en la prensa. Los que más llamaban la atención eran los periódicos en colores que a diferencia de aquellos en tinta negra suelen ser más discretos: la foto del padre con cara de asombro trasnochado y  un "yo no fui " al lado de los cadáveres de su familia y aquel charco de sangre rojo que inundaba la portada del periódico manchando las manos, todo por tan solo un Bolívar.

El padre echaba un cuento horroroso, esta es su versión:

"  Unos niños le pidieron una carrerita, por los lados de la esquina del Carmen y  muy cerca de Qta Crespo, en la avenida Baralt, en Caracas aclaró.Él  los monto y a poco de dio cuenta  que ambos niños le  miraron con ojos negros como el carbón. El tipo de ojos que uno ve estos días en extraterrestres o vampiros en un sótano,  hombres lobos o que se yo.  Ojos pelaos, que no parpadeaban,  sin alma como dos grandes franjas de noche sin estrellas"

Lo conminaron a llevarlos a su casa y allí, dice el padre y marido de las víctimas, le ordenaron asesinar a su mujer y dos hijos. Eran pasadas la una de la madrugada de ese día viernes para sábado. No tenía voluntad propia y dice que no sabe que pasó . No recuerda mas nada.
Eso dijo.

                                         ✍✍

El parte policial, de la PTJ  de San Bernardino,   daba cuenta que no era el primer caso de los NIÑOS DE OJOS DE MUERTO que le reportaban. Que eso era cosa de todos los días y no habia forma de contener la vaina.Ya tenian, al menos, unos 13 casos similares con NIÑOS DE OJO DE MUERTO, eso en Caracas  y pero que las delegaciones de Zulia y Guayana - también- reportaban casos similares.

El Comisario Peñalver, ya estaba preparado y tenía en sendos escritos un reporte para la prensa. Y esto es más o menos lo que alcanze a copiar en la rueda de prensa y que no fue tal y si rueda de espanto:

"  Los NIÑOS DE OJOS DE MUERTO serían jóvenes, entre 6 y 16 años, de piel extremadamente pálida y ojos completamente negros, cuya intensidad cubre la pupila, el iris y la esclerótica. Aparecen en forma espontánea en diferentes lugares y situaciones. Se les ha visto en el Paraiso, Chacaito, Las Mercedes  y sobre todo en el centro y no dudan que vayan al Hatillo o la misma Lagunita. Algunos han sido vistos pidiendo ser trasladados en un vehículo a algún lugar, otros tocando a una puerta para que les permitan ingresar para hacer un llamado telefónico u otra excusa como esa de que están perdidos o necesitan llamar a su mamá.

Si alguien dudara en atender a sus peticiones, los niños suelen mirarlos de forma intimidante y agresiva. Todos los que relatan encuentros con estos jóvenes, que puede ser uno o más, señalan que en determinado momento se sintieron persuadidos a realizar algo involuntariamente y como si hubiesen sido controlados por la mente del niño.

Los testigos quedan sumamente impresionados por el color negro de sus ojos y las especulaciones van desde niños fantasmas, diabólicos o alienígenas mimetizados"



                                ✍✍✍


El lunes, Luis como pudo y ya repuesto del susto,  fue al cementerio.Se sentía parte de la familia - no era para menos -  y solidario con el asunto; un abrazo a los deudos, un café allá, un rato sentado, al padre sospechoso lo miraba de  lejos  y le intrigaba todo aquello. La curiosidad lo jodio.

《Si, voy a verle la cara a los muertos, ¡  que carajo !》 :- se dijo para dentro de si. 

Y los pocos pasos que separaban entre las urnas y la silla  donde estaba arrinconado los aprovechó cuando se ausentaron los deudos  que salieron corriendo cuando llegaron las sanguches de queso y las empanadas de carne molida y, otras , de queso. El olorcito de aji dulce tentó a Luis:

《¡  pero no! , ¡ A lo que vine, coño ¡ 》 , se repetía sin cesar, angustiado como estaba.


                                    ✍✍✍✍


Del tiro Luis se perdió y no lo vi más. Así sería lo que experimentó ese día que se mudó  al dia siguiente llevando familia y todos los  corotos para aquella montaña, para Cubiro -  en EdoLara - fue a parar.

Allí pensó estaría a salvo de los BEKs,  "Black Eyed Kids".


Luis, más nunca salió de noche y pasaba sus dias recortando periódicos, aglutinando información de los BEKs, conectado a internet formalizaba su participación en grupos de vainas extrañas y estrambóticas como Xenoformos- Linguafoeda acheronsis  -  y Yautjas,. Mantenía una estadística de sucesos a nivel mundial.  Pensó, al menos le pasó por la cabeza, que estaba alucinando: pero no. Las agresiones y apariciones de los Ñiños con Ojos Negro como muerto se intensificabán y multiplicaban por doquier  y los diarios  ya empezaban a reseñar  como el británico Mirror, aparecían películas y documentales.

  Se dijo: ¡ No estoy loco¡.


                        ✍✍✍✍✍

La noticia me llega por otro lado, resulta que los  BEKs de han diseminado por toda la tierra y sus planes son ambiciosos: se han venido creando fuerzas con equipos especiales para atraparlos. Desde Londres o Los Ángeles, Tokio,  Berlin  y demás capitales del mundo han venido conformando una red para acabar con este mal. He aquí unos datos para que se ponga al dia:

            "cazadores de BEKs"
Los testimonios recogidos los ha aventurado a establecer ciertas características comunes que se desprenden de sus apariciones:

.- Viajan en parejas: en la mayoría de los encuentros son dos niños, uno que lleva la voz de mando y otro que permanece en silencio.

.- Tienen aspecto juvenil: lo común es que sean un par de chicos entre 10 y 16 años de edad, pero hay algunos relatos sobre algunos menores de esa edad y también de adultos.

.- Insistencia en obtener permiso: esta amable característica es universal.

.- Son psíquicos: parecen ser capaces de saber lo que la gente está pensando y lo demuestran anticipando las respuestas a lo que se les pregunta o a las acciones de su interlocutor.

.- Obligan a realizar determinadas acciones: las personas que han tenido contacto con estos niños se han encontrado realizando acciones físicas sin poder de decisión, por ejemplo abriéndoles la puerta o ayudándolos en algo.

.- Ojos completamente negros: los testigos se percatan de esta característica que los identifica, recién después de salir de una especie de trance u obnubilación por su presencia.

.- Ropa inusual y de color gris: otro elemento en común es que su atuendo se ve un tanto pasado de moda e, incluso, hecho a mano.

.- Lenguaje y comprensión: tienen una forma extraña de hablar y no parecen entender muy bien los gestos humanos.


                              ✍✍✍✍✍✍


Luis. Mientras tanto. Después de 30 años.  Nos contó que al asomarse a la  urna para conocer a los muertos, desde el cristal, y lo que vio - cuenta él -  fueron unos enormes ojos completamente negros y sin brillo pero, a la vez lo miraban  - supo que ellos sabían quién era él- y  desde ese día cuando alguien puede ser víctima de los BEKs sufre de pesadillas, la pasa mal con vómitos y fiebre,  y presiente la muerte, y cuando alguien muere ese día se le ponen los ojos más negros.





Pura Paja®     *


NOTA:
«Los personajes y hechos retratados en Pura Paja®   son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura paja «.











Comentarios

Entradas populares