Carta de un Mundo Liquido
Buenos dias.
¿ cómo éstas?
Con tanta impaciencia que se te notaba durante nuestra muy amena y cordial conversación de hace unos cuantos dias, bueno ya han pasado varias semanas y pero para mi es cómo si fuera ayer, o mejor hoy o mañana.
¿te recuerdas?
Has memoria y verás que hablamos de cosas importantes.
Eran tan importantes ésas cosas que a medida que fueron saliéndo hablarón de ti y de tu hija, de tu padre y madre, de tu nuevo amor que no te termina por convencer del todo y de vuestro diario trajinar de comer - dormir - el colegio - trabajo rodeados de horarios y buses que llevan y tráen la cotidineanidad que os rodea y que aburre pues un dia parece igual al otro con una pasmosa regularidad qué se traga la vida más inquieta llena de creativadad y - claro - rodeados de un mundo que escapa más allá de la calle y que tendrias que verlo montada en un satélite girando a una vertiginosa y rampante velocidad dándole una dinámica diaria que todo lo cambia alrededor de uno: llenando de sozobra e incertidumbre aquéllo que se vive y, sí lo ves de cerca y digamos con otros ojos, podrías darte cuenta qué hablamos de lo normal y común: el mundo está cambiando y apenas tu aburrida, no sola la tuya: digo yo, rutina diaria te permite notar los cambios.
Es la banalidad del mundo líquido que se han inventado como consecuencia de la vorágine comunicacional, los chips y ésas cosas.
Cómo ves, amiga, y a esto queremos llegar: el mundo se ha vuelto un pañuelo, *¿pero ya lo sabíamos?*, pero es así: se insiste. Te fuiste bien lejos, a Lima - Valparaíso - Bogotá o Guayaquil , y con la esperanza que lejos de acá era lo mejor y mira te has dado cuenta que dónde quieras que fueres llevarás la nostalgia de una arepa y las ganas de una cachapa.
Saludos a tus padres y un beso a tu hija. Un abrazo a todos.
fdo.Diógenes Kaputto
✍
NOTA: " si le gusto el asunto: bravo.Si no le gustó: por fin, ¡ albricias !...ud. ha pasado la prueba y está sano."
Reenvielo a quién ud quiera.
«Los personajes y hechos retratados en Pura Paja® son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura paja «.
Pura Paja®
Comentarios
Publicar un comentario