UN NAZI EN LA LUNA

                        

      UN NAZI  EN  LA  LUNA



El rutilante diseñador y constructor de cohetes, Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun, nunca se disculpó por su complicidad en los crímenes de la dictadura nazi.


El hombre piso la luna ese año, un 21 de Julio del 69, cómo previsto en el programa espacial de la Nasa, y no pasó nada más importante que aquéllo que no fuera el olvido y echarle tierra al asesinato en masa de miles de esclavos venidos de toda europa conquistada por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial;  confinados en aquéllas instalaciones de Peenemûnde - en las costas bálticas - alrededor de 12.000 personas trabajaron en los primeros misiles crucero y en los cohetes de gran escala que bombardearon Londres, entre otros objetivos militares.

Cuándo los aliados vieron los cohetes se sorprendieron tanto que pensaron que era tecnología de otro mundo.
El Vergeltunswaffe V2
.

Y toda esa parafernalia infernal, de guerra y muerte, de destrucción era una creación  liderada por un nazi, un soldado de Élite SS, nada más y nada menos qué Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun: considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo xx,  y fue el jefe de diseño del

 cohete V2 
 -- Vergeltunswaffe 2 --  

así como del cohete Saturno V, que llevó al ser humano a la Luna, un día tal como 21 de julio 1969.


Peeneműnde,  el baltico, base de los cohetes V1  y V2 .

Von Braun y sus colaboradores  se rindieron a los americanos pasando a formar parte del proyecto Paperclip  -- el reclutamiento forzado de técnicos y científicos nazis -- y,  a cambio, se les eximirá de culpa por su pasado nazi; ésto incluía: el perdón pir las muertes ocasionadas por los bombardeos a ciudades y por utilizar obreros esclavos.

Presidente Kennedy  y Von Braun.



 Von Braun obtuvo la nacionalidad de los Estados Unidos el 14 de abril de 1955. Diez años apenas bastaron después de la barbarie.

.

Von Braun, nazi  SS , genio de los misiles puso al hombre en la luna.


De tal manera que un hito en la historia de la humanidad lo realizó un héroe nazi, alabado por Hitler, a conciencia y consecuencia de su gestión, con manos que a torrentes está manchada con sangre de judios esclavos,  ciudadanos franceses y belgas entre más que unos y otros de 40 nacionalidades, que han caido en el olvidó por tracalas de políticos y el cinismo cómplice mundial ante la mirada impávida de los ignorantes que pensamos que trabajan por el bien.
                                  ✍

                

Los personajes y hechos retratados en Pura Paja®   son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas , vivas o muertas, o con hechos reales es pura paja «.

Pura Paja®  

Comentarios

Entradas populares