PISTOLA De BURUNDANGA
A mundo Venezuela!
Más que maravilloso este país es fantastico - pero ya esto lo sabíamos con suficiente antelación - por su historia fábulada que nos hacen consumir desde la más tierna infancia.
Nuestra historia es un cuento de hadas: quizás aquí este la causa y origen que cualquiera nos mojonea con revoluciones y milagros economicos arrastrándonos en abismos. O, mejor: la democracia es una mierda y debe ser sustituida por la aristocracia de la sociedad.
Aquí en este país de fantasía es dónde se perfila el acontecer de ya no del quehacer que deshila el devaneo diario y si del acontecimiento asombroso, catastrófico si se quiere, hecatombe mundial para muchos, que marca un hito en la historia asumiendolo jocosamente con regularidad pasmosa a través de fábulas y mitos, con fantasías, para doblegar la realidad:
"se leen noticias, que se dejan entrar por los ojos del espiritu de un individuo irresponsable, que rumia y mastica las palabras de otro, pero las devuelve sin digerir."
Más cerca visto, como ejemplo hilarante, está allí para el consumo de estos días aciagos de un interegno impertérrito la ya celeberrima pistola - pudiera ser otra cosa pero pistola va bien - de funcionamiento desconocido y debemos asumir como cierta el fantastico origen, según dijo el primer mandatario del imperio: viene de Andrómeda; deja caer la noticia como una sentencia ante aquel público circunspecto que le escucha con insólita caradura y se acomodan en mullidos asientos las nalgas cómplices de aquélla paciencia genuflexa para continuar tragando más adefesios retoricos pero de consecuencia tan arrecha que al usarla sobre la víctima - en este caso el supuesto enemigo - se aguevonea tanto que pierde la orientación, se marea y empieza dando traspiés por la zona de combate, y a continuación deja caer su arma y se desborda siguiendo instrucciones - tal cual un zombie de película - tanto, como si una orden de rayos irradiara una devoción intrinseca de fiel cumplimiento- que conmina en estado catatónico pasar el suiche a off de cuánto aparato electrónico tenga bajo su control y da igual que ya sea de naturaleza digital o analogico: la idea es que no haga nada. Y, si no: como es posible invadir sin sufrir un solo rasguño.
El arma es tan contundente en su efecto y con consecuencias permanentes durante semanas, según el verbo folclorico, y hasta meses, en el subconsciente pues solo mostrándole la imagen posteriormente a la víctima está palidece, tremula, la Pepa del ojo se le desorbitan y pasa a perder el control de los esfínteres ipsofacto y del susto hacen lo que ud diga - sin chistar y sin peo - cuándo reciben un único y solo Twitter con instrucciones precisas de lo que debe hacer: el subconsciente es una vaina seria.
Advertencia: el efecto de esta arma, tan letal en el subconsciente, se desvanece cuando la víctima da declaraciones por televisión o es objeto por parte de algún publico, gente popular pues, de una intensa jaladera de bola.
A pesar de no poder elucubrar aún. - por estos lados del Waraira Repano y pensando con la sospecha de tratarse de rayos perimagneticos cosmicos - sobre la naturaleza extraterrestre del dispositivo y que sin tener descripción alguna pero de efecto inmediato - como se los conté y comprobó últimamente en reciente data - pues coloquialmente en el escuadrón donde prestan servicio las supuestas víctimas de tan letal armamento le llaman Pistola Burundanga y ya no por sus efectos narcóticos, alucinógenos y demás efectos colaterales que los tiene, y si por aquello de consecuencias latentes que sufre la victima, el enemigo, pues pierde de inmediato el recuerdo, se olvida de lo que era, y asume completamente la condición, postura y se alinea indefectiblemente con su agresor: Ya se escuchan desde cualquier podió, púlpito, o tribuna, que lo soporte, las arengas de líderes populares y adlateres - de estos y de aquellos - que irrumpen descaradanente, clamando, que ya no más bien rogando: que vengan las inversiones petroleras y las líneas aéreas de todo el mundo cuando - hasta no hace poco - estos exudaban azufre.
A mundo paradójico el de esta Venezuela donde el interegno es transición y su gente revolucionaria ahora se transforman, como la cucaracha de Kafka, en jalabolas del imperio.
![]() |
| Hombre cucaracha |
🙏🙏🙏
Los personajes y hechos retratados en Pura Paja® son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas , vivas o muertas, o con hechos reales es pura paja «.
Pura Paja®
Síguenos en http://purapajaetc.blogspot




Comentarios
Publicar un comentario