Metamorfosis de la alegoria
Metamorfosis de la alegoria
Muchos se quejan de que las palabras de los sabios sean siempre alegorias, pero que no sirven para un carajo en la vida real. Cuando el sabio dice: Me duele hasta el culo, no lo dice para que se compadezcan de su pesar y, tampoco, menos aún para causar sorpresas y que le pregunten: Qué te pasó, amado sabio Obadias? No.
Tampoco se refiere al lugar común que todos conocen poque todo el mundo lo tiene. No.
Sino que se refiere a un culo virtual, algo que nos es desconocido, que tampoco puede ser precisado por él con mayor exactitud y que, por tanto, no sirve para un carajo por acá dónde estamos.
En realidad, con toda estás alegorías de los sabios , solo quieren machacarnos que lo inasequible es inasequible, pero ésto ya lo sabíamos cómo igual sobre las alegorias.
Pero áquello en lo que dejamos el sudor diario, es otra cosa, y a lo cuál el sabio Obadias nada le importa un coño pues él se refiere a otra cosa.
Si escuchas y obedeces cuánta alegoría hay por alli, ya te hubieras convertido en alegoría también, con lo que te quitas de encima el cansancio diario.
De seguro lo anterior es otra alegoría.
«Los personajes y hechos retratados en Pura Paja® son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura paja «.
Pura Paja®
.
Comentarios
Publicar un comentario